Sobre Nosotros

_DSC7761-Editar-Editar-Editar

FotosdemiComunión es una marca de Iberflash Fotografía. Somos un estudio ubicado en Tres Cantos, donde os ofrecemos nuestros servicios fotográficos en todo lo relacionado con Reportajes de Comunión, así como los de bodas, bautizos, fotos de embarazada, fotos de bebés, fotos de familia, etc.

Contamos con los recursos y los profesionales que nos permiten realizar nuestros reportajes, ajustándonos a vuestros gustos y preferencias, con unos precios realmente competitivos.

En esta web podéis encontrar toda la información relativa a nuestras sesiones fotográficas de comunión, álbumes, recordatorios, regalos personalizados y sus precios.

Realizamos nuestros Reportajes de Comunión en toda la zona Norte de Madrid incluyendo Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares del Real, Soto del Real, Hoyo de Manzanares, Miraflores, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Chinarro, Las Tablas, Fuencarral, Mirasierra, Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo.

Nos encantaría que nos confiaseis la realización de las fotografías de comunión de vuestros hijos. Será una sesión amena y divertida, donde ellos serán los protagonistas, y de la que podréis conservar un precioso recuerdo en cualquiera de las fórmulas que os ofrecemos.

Si tenéis cualquier consulta sobre nuestros productos o servicios no dejéis de contactarnos, estaremos encantados de resolver vuestras dudas.